A través de un trabajo articulado entre los ministerios de Desarrollo Social, Producción y Salud junto al Consejo General de Educación, se diseñan las estrategias para acompañar la continuidad en la provincia del Plan Nacional Argentina contra el Hambre.

“Para la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, la reunión de este viernes es una muestra más del firme compromiso que el gobierno provincial tiene respecto de la implementación de esta Plan nacional en nuestra provincia”, manifestó la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, Rosa Silva.

En este marco los responsables de las diferentes áreas involucradas se encuentran trabajando en un plan de acción integral que comprenda a todo el territorio entrerriano.

En ese sentido, Silva expresó: “Este espacio sigue avanzando en la elaboración de acciones que facilitarán el trabajo articulado entre nación, provincia y todos los gobiernos locales, para la ejecución territorial del Plan”.

En la reunión participaron el secretario de Economía Social, Luis Precerutti; la subsecretaria de Economía Social, Yamina Wagner; el director de Fortalecimiento de la Economía Social, Enrique Baffico; y el subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo; por parte de Desarrollo Social.

En representación del Ministerio de Salud estuvieron el secretario de Políticas de Salud y Bienestar, Guillermo Zanuttini; Valeria Rodríguez Alcántara, del equipo técnico del Área de Atención Integral de la Niñez de la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil y las nutricionistas Evelyn Baraballe y María de la Paz Spoturno.

Como parte del Consejo General de Educación estuvieron la prosecretaria General, Melina Romero; y el coordinador de Políticas Socioeducativas, Andrés di Gaetano.

Comentá y expresate