El Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó asistencia con autoridades de distintas localidades de Entre Ríos afectadas por las lluvias y tormentas.

Las ciudades más perjudicadas son Concordia, Federación, San José de Feliciano y Santa Elena. Brindaron asistencia a las familias que sufrieron inconvenientes con las tormentas registradas en las últimas horas.

Desde la Secretaría de Gestión de la cartera Social se articuló el trabajo con las autoridades municipales, con el fin de enviar colchones, frazadas, zapatillas y chapas, entre otros insumos, informaron oficialmente.

En este contexto, continúa la comunicación permanente con los gobiernos locales para brindar respuestas inmediatas ante las situaciones que se presenten.

Tormentas en Entre Ríos

Este domingo por la noche comenzaron las lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, que se extendieron durante la madrugada y la mañana de este lunes. En poco tiempo, cayó abundante agua, con ráfagas y fuertes vientos, intensa actividad eléctrica e incluso granizo.

En las localidades afectadas se registraron caídas de árboles, anegamientos en viviendas, voladura de techos, caída de postes y semáforos, entre otros inconvenientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.96% Estoy de acuerdo
44.04% Estoy en contra
Total 6744 votos

Las Más Leídas