Entre Ríos amaneció con sensaciones térmicas de hasta -4,6°C este jueves pero sin ninguna señal de nevadas para esta zona, expectativas que pudo haber generado un informe meteorológico de la empresa brasileña MetSul que daba cuenta del ingreso a nuestra región de una masa de aire polar "muy intensa, con potencial de ser un evento histórico de frío y nieve".

Lo cierto es que, de acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- el cielo estará despejado por estos días de frío intenso y recién se prevén precipitaciones para el martes y miércoles de la semana que viene, cuando las temperaturas sean superiores.

Este jueves a las 7 de la mañana se registraron heladas y -4,6°C de sensación térmica en Gualeguaychú, Gualeguay, Colón, Tala, Ibicuy, San Salvador y Concepción del Uruguay; -2,6°C en Paraná, La Paz, Nogoyá, Diamante y Villaguay; una temperatura de -0,7°C e igual número, pero de sensación térmica, para Concordia, Federación, Federal y Feliciano.

temperatura gualeguaychú.jpg
temperatura parana.jpg
temperatura victoria.jpg
temperatura concordia.jpg

La máxima prevista para hoy llegaría apenas a los 14°C hacia el mediodía en el suelo entrerriano, debido a la permanencia de una corriente helada de viento sur.

Para este viernes, las temperaturas oscilarían entre los 2°C y los 17°C.

El fin de semana, ya no habrá presencia de frío polar, aunque sí seguirá bastante fresco por las mañanas. Se esperan temperaturas de entre 5°C y 21°C.

tiempo parana.jpg

tiempo gualeguaychú.jpg
tiempo concordia.jpg
tiempo victoria.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.66% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.34% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7386 votos

Las Más Leídas