
Un adolescente de Chajarí roció con alcohol a otro y prendió fuego. Provocó lesiones en tres alumnos que intervinieron en la situación.
Un hecho violento y confuso tuvo lugar esta mañana en la “Escuela Justo José de Urquiza” de la ciudad de Chajarí. Durante una hora libre, uno de los alumnos roció con alcohol en gel a un compañero y prendió fuego. Otra compañera intercedió para disuadir la situación y también resultó afectada.
Fueron trasladados en una ambulancia de un servicio de Emergencias y están siendo asistidos por algunas quemaduras en el hospital Santa Rosa de Chajarí. Los adolescentes presentaban un estado de nerviosismo y confusión por la situación.
En tanto, a la institución escolar llegaron familiares de los chicos, quienes tendrían entre 13 y 14 años, y también trabajaban efectivos de la Comisaría local para determinar cómo y por qué ocurrió el episodio.
Según las primeras informaciones, un niño y una niña sufrieron quemaduras en la mano y espalda. Serían los que llegaron primero al nosocomio; luego se sumó un tercero, indicó Chajarí al Día.