El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por tormentas para todo Entre Ríos durante la mañana de este lunes. Las precipitaciones cayeron intensas pasadas las 5 de la madrugada en Paraná y alrededores.

El alerta por lluvias y tormentas fue renovado a las 6 de la mañana y comprende al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

El área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En Entre Ríos, además, emitieron esta mañana tres alertas a corto plazo, con una duración de tres horas cada uno. El primer aviso fue a las 5.32 para los departamentos Diamante, La Paz, Paraná y Villaguay. El segundo es de las 5.34 para Gualeguay e Islas. El tercera, de las 7.05, es para Federal, La Paz y Feliciano.

El mal tiempo continuará todo el día, con mejoramientos temporarios. Con estas precipitaciones, que culminarían según el pronóstico del momento este martes, se producirá un marcado descenso de las temperaturas. Las máximas bajarán hasta los 24 grados.

El SMN informa finalmente que se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa, San Luis, el este de Mendoza, el este de La Rioja, el sur de Córdoba, y el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas