Llega este fin de semana a Santa Fe, Paraná y Concordia la obra de teatro "Entre ella y yo", protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García.

"Es una obra realmente preciosa, de Pablo Mir, que es el mismo guionista de Préstico, así que la gente que nos va a venir a ver se va a encontrar con un poco de eso, porque muchos me conocen por las redes, a partir de videos que se han viralizado", contó Presta en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Empezamos esta gira en noviembre de 2016. Ya hace más de un año y medio que se está haciendo. Fuimos a Paraguay, Chile y recorrimos varias ciudades de Argentina. Ahora se incorporó Diego Reinhold a la dirección", detalló Presta.

"Los dos personajes viven juntos desde hace un año y ella se hace un test para ver si está embarazada. Dura 5 minutos entre que el test da positivo o negativo. En esos cinco minutos transcurre la obra", señaló el actor de comedia.

"La gente se siente muy identificada, sobre todo aquellos que tienen hijos o están por tenerlos, aunque todos somos hijos", añadió.

La obra se presentará este viernes en Santa Fe, en ATE Casa España, a las 21.30; este sábado en Paraná, en el Teatro 3 de Febrero, a las 21; y el domingo en Concordia, en el Teatro Odeón, a las 20.30.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas