En la madrugada del domingo un delincuente logró burlar todos los controles y perpetró un robo en el edificio mismo de la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Según trascendió el hecho se produjo minutos antes de las 4 en las oficinas de sectorial de Gestión Pública. El malviviente se desplazó por un playón y accedió al interior de la citada dependencia, sin ejercer violencia, a través de una ventana corrediza que se encontraba sin traba. Dicha abertura se ubica a la altura de calle San Martín.

Una vez allí sustrajo desde un armario un destornillador; una pinza, una tenaza, un alicate y un serrucho.

Los guardias del lugar advirtieron la presencia del intruso que al verse descubierto escapó a la carrera. Lo que siguió fue una persecución por el playón logrando el desconocido burlar a sus perseguidores y llegar a la calle.

Durante su carrera el delincuente arrojó los elementos mal habidos, que luego fueron recuperados.

Todo lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno, doctor Zechini, quien dispuso se tramiten actuaciones por Hurto Simple y se convoque a los peritos de la AIC.

Por su parte las actuaciones sumarias fueron realizadas por personal de la seccional 1ra. que intervino por jurisdicción.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate