El intendente Adán Bahl estuvo en Canal Nueve Litoral y brindó detalles de la obra de ensanche de avenida Zanni de Paraná. En ese sentido, destacó la importancia que adquiere para mejorar la transitabilidad de la ciudad.

"Pasan 12.000 autos por día y esta obra va a jerarquizar uno de los ingresos a Paraná más importantes y va a contribuir al desarrollo comercial, productivo y con mayor seguridad", sostuvo respecto del proyecto de ensanche.

En esa línea, consideró que forma parte de una serie de obras estratégicas. "Hay toda una sistematización del tránsito urbano que se va a corregir, lo que dará una facilidad para transitar y seguir invirtiendo", afirmó.

Consultado por la inversión, dijo que "el presupuesto oficial son 774 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses". Respecto de una obra complementaria como lo es calle Larramendi, dijo que serán 12 meses.

Por otro lado, puso en valor el diálogo con los vecinos de la zona, quienes presentaron críticas que serán tenidas en cuenta a la hora de iniciar las obras.

Embed

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.38% Si, estoy de acuerdo
46.62% No estoy de acuerdo
Total 1699 votos

Las Más Leídas