Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -Enohsa-, confirmó en diálogo con AHORA que analiza la posibilidad de abandonar el cargo a nivel nacional y asumir en la Intendencia de Concordia, puesto en el que fue reelecto en 2019 pero no asumió. "La idea es volver", afirmó.

Cresto habló sobre "la necesidad de la vuelta al territorio, de volver al municipio de Concordia". "Lo analizamos. Yo estoy de licencia y creo que hemos cumplido un rol importante a nivel nacional, pero también hay un pueblo que me votó para que fuera intendente. Es tiempo de empezar a construir esa transición", sostuvo.

Sobre la carrera a la Gobernación en 2023

"Si somos los que estamos mejor perfilados, el peronismo nos dirá: 'Enrique, tenés que ser el candidato'. Y, si no es así, vamos a acompañar a los que estén mejores perfilados para el desafío. Pienso que son importante las internas, que las candidaturas no sean elegidas a dedo. Las elecciones a dedo no tienen buenos resultados y en eso soy testimonio en la última elección legislativa", aseguró.

Enrique Cresto: "La idea es volver al municipio de Concordia"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.39% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.61% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6701 votos

Las Más Leídas