Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ( Enohsa) se manifestó en sus redes sociales a favor del desembarco en el Gabinete del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Fue en sintonía con lo expresado por otras figuras del Frente de Todos.

“El compañero Sergio Massa tiene la capacidad y experiencia de aportar al Gabinete Nacional la certidumbre y determinación que el actual escenario demanda”, publicó Cresto en sus redes sociales. De esta manera, el titular del Enohsa se plegó al pedido del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a otros gobernadores del país para que Massa forme parte del equipo de gobierno que comanda Alberto Fernández.

En el tramo inicial de su publicación, Cresto explicó: “En momentos difíciles hay que tomar decisiones que den señales claras. Es importante marcar rumbos que fortalezcan al Gobierno y contribuyan a consolidar este proyecto de país, federal y democrático, que pregonamos y defendemos desde el Frente de Todos”.

Acompañado por una serie de fotos en las que se los ve compartiendo actos públicos del Enohsa y con el Presidente, el posteo culmina con una frase que pertenece a José de San Martín y que apareciera en una carta de abril de 1816, que el Libertador le dirigió a Tomás Godoy Cruz, representante de la Provincia de Cuyo ante el Congreso General Constituyente que estaba próximo a reunirse en Tucumán. “¡Ánimo, que para los hombres de coraje se han hecho las empresas!”, dice. Entendiendo que el actual momento, amerita dirigentes que pongan al proyecto y al país por sobre sus ambiciones personales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.39% Si, estoy de acuerdo
47.61% No estoy de acuerdo
Total 7068 votos

Las Más Leídas