La noticia causó dolor y conmoción en la comunidad de Salud, que la despide con gran pesar.

El fiscal Ignacio Aramberri confirmó a AHORA que dio la orden de rastrear todo tipo de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que puedan echar luz sobre lo sucedido.

Hasta el momento, se supo que en el lugar del hallazgo del cuerpo, Acceso Norte y López Jordán, la Policía encontró una jeringa y un suero con una droga farmacológica, pero ningún vehículo en el que la mujer se hubiera podido trasladar. Su casa queda a unas 12 cuadras de allí. Cómo llegó al lugar, "es materia de investigación", se indicó a AHORA.

De acuerdo a la versión de su marido, que está siendo entrevistado por la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Alejandra "se fue aproximadamente cuando él realizó la exposición" la noche del miércoles tras una "discusión familiar". En principio, la data provisoria de muerte está dentro del parámetro de su relato.

Sin embargo, "no se descarta ninguna hipótesis" y se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, informó el fiscal Aramberri, a la espera de la autopsia, las imágenes de las cámaras de seguridad y de testimoniales, nuevos datos o indicios que puedan surgir en la investigación.

Comentá y expresate