Enersa y Grupo Motta avanzan en el desarrollo de una importante obra de infraestructura en Conscripto Bernardi, departamento Federal. Se trata de una obra de distribución eléctrica que potenciará el norte entrerriano.

"Es importante, no solo para el norte entrerriano sino para toda la provincia, que se sigan haciendo inversiones de esta magnitud y con una proyección muy importante", destacó Jorge González, titular de Enersa, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Lo que hicimos hoy es cumplir con el primer paso de firmar el acta de inicio de obra, dotarlo de toda la energía que va a necesitar el proyecto. Ya están trabajando los técnicos para armar un cronograma de obras definitivo", detalló González. "Estamos muy orgullosos de trabajar junto a Héctor Motta y seguir invirtiendo", sostuvo.

"El Plan Energético a 10 años tiene que servir no solo para la demanda actual, sino para la proyección a futuro. Estamos dotando de infraestructura a la provincia y eso hace que la energía en Entre Ríos sea confiable", resaltó el titular de Enersa.

Héctor Motta, por su parte, se refirió a la inversión que realizará su empresa: "Tuvimos un primer proyecto en 2010-2015, que fue el Complejo Bioseguridad 1. El 2019-2024 nos encuentra con el proyecto de construir el complejo de Bioseguridad 2 en Conscripto Bernardi".

"En el primero trabajan 70 personas, mientras que cuando terminemos este segundo complejo habría un piso de 100 personas, es decir 100 nuevos empleos para Conscripto Bernardi", anticipó.

"Creo que esto transforma algo que yo como entrerriano siempre decía, que el norte está olvidado. Esto es un punto de partida para el norte de Entre Ríos", enfatizó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas