La empresa distribuidora de energía eléctrica en Entre Ríos, Enersa, informó que el temporal afectó el normal suministro del servicio en algunas zonas de la provincia y que sus operarios se encuentran abocados a solucionar los problemas registrados.

La tormenta provocó restricciones de suministro en las siguientes zonas:

Colón

Distribuidores San Anselmo, Alberdi y Ruta 135 afectados (los dos últimos ya en servicio).

Nogoyá

Distribuidor "Lourdes" afectado (en servicio a las 19:15).

Gualeguay

Distribuidor "Illia" afectado.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los operarios se encuentran trabajando en las zonas afectadas. Ante este tipo de situaciones, Enersa refuerza el número de cuadrillas para poder solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible.

Ante fenómenos climáticos como éstos, es muy importante extremar las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Comentá y expresate