De acuerdo a los Decretos 944 y 927 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná respectivamente, que dispensan al personal de la administración pública de la capital provincial a asistir a sus lugares de trabajo y a establecer un sistema de guardias mínimas como medidas de precaución y prevención en este contexto de emergencia sanitaria, Enersa no atenderá al público en Paraná a partir del jueves 25 de junio y hasta el viernes 3 de julio inclusive.

Esta medida transitoria también contempla el buzón para pagos en efectivo, que no podrá implementarse durante dicho lapso de tiempo.

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No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.

"Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de todos: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel", solicitan.

"Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana", recomiendan.

Canales de contacto

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.arPor teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).

Por redes sociales

(Facebook o Twitter), EnersaArg

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar

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