Según explicó Enersa a través de un comunicado, se produjo una falla a las 14:28 horas de este sábado, en las regiones del litoral y Noreste del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), que afectó el servicio eléctrico a varias provincias de nuestro país, incluida Entre Ríos.

Como consecuencia de la falla (ajena a Enersa), se produjeron interrupciones de suministro en distribuidores que alimentan a sectores de las ciudades de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá, Santa Elena, La Paz y Gualeguaychú. Estas restricciones tienen lugar en forma automática, sin previo aviso y a modo de protección, como sucede cada vez que se producen salidas intempestivas de servicio de importantes generadoras de electricidad o de líneas de extra alta tensión pertenecientes al mencionado sistema interconectado.

El suministro eléctrico se normalizó a las 14:39 horas.

Ante esta situación que se vive a nivel nacional, Enersa continúa insistiendo en el uso responsable de los artefactos eléctricos; es una acción clave para que el sistema funcione sin mayores inconvenientes no sólo en nuestra provincia, también en nuestro país.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.98% Estoy de acuerdo
43.02% Estoy en contra
Total 3045 votos

Las Más Leídas