Enersa informa que, a raíz del temporal registrado en la madrugada del día de la fecha, agravado por intensas lluvias que superaron los 40 milímetros, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia.

Las principales zonas afectadas fueron:

Paraná:

- Distribuidor El Brete (Zona Seminario, Acceso Norte, Maya y Don Bosco, Almte. Brown y Bazán y Bustos).

- Distribuidor Ayacucho (Zona Túnel Subfluvial y acceso a Paraná hacia Los Arenales).

Bovril: Distribuidor Urbano.

Santa Elena: Zona rural.

Feliciano: Zona rural.

Basavilbaso: Distribuidor Hospital.

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario.

A las 09:00 del día de la fecha, Enersa registró un total de 120 incidencias en toda la provincia, de las cuales 40 pertenecieron a Paraná. Las zonas afectadas se encuentran normalizadas, con la excepción de los distribuidores de Paraná (El Brete, reposición en un 80%, y Ayacucho en un 90%). Asimismo, se registraron reclamos aislados (principalmente rurales) que se irán solucionando a medida que las condiciones climáticas y del terreno lo permitan.

La distribuidora eléctrica estatal recomienda siempre manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate