Corresponsalía Concordia. La empresa Enersa inauguró oficinas con nuevas instalaciones y realizó la entrega de luminaria a través del programa Mi Ciudad LED en San Salvador, La Criolla y colonias aledañas.

Sergio Menéndez, vicepresidente de la entidad, precisó en diálogo con Canal Nueve Litoral que el objetivo principal es "lanzar diversos planes y programas que involucren a todos los sectores para brindarles una mejor calidad de vida".

Respecto al mejoramiento de las oficinas, el empresario indicó que son "fundamentales para albergar a los trabajadores de la empresa pero también para atender con comodidad a los usuarios que concurren". Y agregó: "Se anexó también un salón de usos múltiples destinado a reuniones y capacitaciones, para lo que necesite la sociedad en general y las zonas aledañas".

MI CIUDAD LED

Gracias al programa Mi Ciudad Led, en la primera etapa a nivel provincial ya fueron entregadas más de 29 mil luminarias. La próxima fase para completarlas ya está en proceso. "Esto favorece al ahorro de energía y a la búsqueda de seguridad. Hoy entregamos a General Campos, San Salvador y todas las colonias" explicó Menéndez.

Marcelo Berthet, intendente de San Salvador, agradeció a la empresa y consideró muy importante la presencia: “Las remodelaciones van a mejorar la atención, cada vez que apostamos a cambios es para mejor”.

En la misma línea, el jefe comunal destacó la importancia de la luminaria LED para el cuidado del medioambiente: "Cuando apareció este programa nos pusimos enseguida en contacto porque nos interesaba mucho. Produce ahorro en la energía y nosotros apostamos mucho al medio ambiente y trabajamos mucho para cuidarlo".

Comentá y expresate