El actual síndico de Enersa, Ramiro Caminos, asumirá la presidencia de la empresa estatal de distribución de energía. Así lo decidió el gobernador Gustavo Bordet, quien destacó la labor realizada hasta hoy por Jorge González al frente del organismo.

Caminos es contador egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), docente universitario en esa casa de estudios y en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), y se desempeñó en el ámbito privado y público. Desde el año 1997 se desarrolla en la administración pública. Se desempeñó en diversas áreas como el Consejo General de Educación (CGE), la Fiscalía de Estado, el Tribunal de Cuentas, la Oficina Anticorrupción y en la Agencia Fiscal Municipal de Paraná. Desde julio del 2020 lleva adelante la función de síndico titular en Enersa.

“Es muy grato para mi anunciar la incorporación de Ramiro Caminos en la presidencia de Enersa. Se trata de un profesional joven, muy capacitado, que conoce la empresa y que está consustanciado con el objetivo que representa desarrollar la infraestructura energética para potenciar el crecimiento de la producción y el trabajo en Entre Ríos”, resaltó Bordet.

“Valoro mucho el trabajo y la dedicación que Jorge González le imprimió a la empresa todos estos años. Hemos trabajado muy bien, dando a Enersa un perfil sumamente activo y presente, con grandes niveles de inversión en obras y poniéndola al frente de las transformaciones tecnológicas que esta época demanda. Por eso estoy muy agradecido con Jorge y todo su equipo de trabajo”, continuó el mandatario.

“Estoy seguro que este cambio permitirá profundizar esas líneas de trabajo para una empresa estratégica en el desarrollo de la provincia, como lo es Enersa”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.59% Estoy de acuerdo
43.41% Estoy en contra
Total 3603 votos

Las Más Leídas