La empresa provincial distribuidora de la energía ENERSA, emitió un comunicado para informar sobre tareas de mejoras en la ciudad de Paraná, que demandarán una interrupción temporal del servicio eléctrico en una zona de la capital entrerriana.

"El día domingo 12 de agosto, desde las 8 y hasta las 11, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico, en la zona que abastecen las subestaciones transformadoras ubicadas en calle Laprida, entre Santiago del Estero y Córdoba, y en calle Panamá esquina Santiago del Estero de la capital provincial", señaló la empresa.

La interrupción del suministro afectará a las siguientes calles:

-Laprida, entre Patagonia y Santiago del Estero.

-Santiago del Estero, entre México y Laprida.

-Panamá, entre Catamarca y Santiago del Estero.

-Catamarca, entre 25 de Junio y México.

-Mendoza, entre Laprida y México.

-Patagonia, entre Laprida y México.

"Dicha interrupción, es indispensable para realizar el reemplazo de un transformador y una actualización tecnológica en las instalaciones, lo que permitirá mejorar el servicio y acompañar la creciente demanda que se registra en la zona actualmente", indicó la empresa.

Finalmente, Enersa recordó a sus usuarios que, "para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año", remarcó.

Enersa en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, podés efectuar un reclamo a través de tu teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Si deseás saber el monto a abonar, enviá DEUDA ESPACIO NÚMERO DE ID al 70080 y recibirás un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si deseás recibir el aviso de suspensión en su celular, podés suscribirte por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que tu factura no haya sido abonada a término, recibirás un SMS con el monto y fecha límite de pago.

El número de ID figura en el extremo superior derecho de tu factura.

Conectados

Seguinos en Facebook: facebook.com/EnersaArg

Seguinos en Twitter: twitter.com/EnersaArg

Comentá y expresate