Se realizó una charla informativa con los entrenadores y las entrenadoras de los clubes que participaran del 1º Campeonato Nacional de Básquet Femenino por equipos “Desde Casa”. Allí, los coordinadores y los jurados que fiscalizarán, brindaron los detalles técnicos del torneo que comienza, de forma virtual, el próximo lunes 10 de agosto.

Respecto de cantidad de jugadoras por equipo, tiempo de participación, plataformas virtuales donde se van a reproducir y especialmente como se evaluarían los desafíos que tiene cada jugadora participante del torneo.

Continuando con la preparación para el Primer Campeonato Nacional de Básquet Femenino por equipos de manera virtuales que se reunió a través de una videollamada a todos los entrenadores, entrenadoras o dirigentes de cada club participante, más los coordinadores del torneo, los jurados y la presidenta de la APBF para dar detalles del torneo que inicia este lunes 10 de agosto y se desarrollará hasta el domingo 16 del corriente.

Respecto a los equipos confirmados, hasta el momento son de: Ferro de San Salvador, Independiente de La Paz, Junín y Banco de la capital Mendocina, Vanguardia de Posadas, Temperley de Rosario, Centenario de Gálvez, Libertad de Sunchales, Club Atlético Arroyo Leyes, Rocamora de Concepción del Uruguay, Unión de Santo Tomé, Rowing y Club Estudiantes de Paraná.

Las categorías participantes serán: U14, U16, U18 y Primera. Recordando, que el torneo irá del lunes 10 de agosto al domingo 16 del corriente.

Comentá y expresate