Poco antes de las 9 localizaron sin vida a Fancisco De Kimpe, el vecino de 83 años de Basavilbaso, cuyo paradero se desconocía desde que este martes. Según se supo, la víctima falleció a causa de la hipotermia que le causó el frío intenso.

A las 14, el "aviador" se había retirado del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana. Tras la intensa búsqueda, apareció muerto.

El hombre fue buscado intensamente, incluso con canes adiestrados de la Asociación local de Bomberos y la de Nogoyá y brigadas K9, que seguían un rastro aportado por un vecino que colaboraba con la búsqueda. El hombre dio el aviso de que lamentablemente se encontró fallecido al hombre en un establecimiento rural a 5 kilómetros al Oeste de la ciudad, paralelo a la Ruta 39.

El médico policial se encuentra en el lugar, se aguarda la llegada de personal de Criminalística de la Departamental para efectuar las tareas de rigor y las que disponga el Fiscal Dr. Fernando Martínez Uncal, publicó FM Riel.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate