Una enorme criatura marina muerta fue encontrada en una playa del condado inglés de Devon en el Reino Unido.Las imágenes fueron publicadas por Richard Walden en Facebook y al virilizarse dieron lugar a múltiples teorías sobre lo que podría ser. Para algunos es un ser extraterrestre.

Walden escribió en Facebook que la misteriosa criatura medía unos tres metros de largo y sugirió que podría tratarse de un pulpo o un calamar. "¿Alguien tiene una idea de qué tipo de animal podría ser?", preguntó.

Enseguida,muchos usuarios de las diferentes redes sociales especularon con que podría ser una anguila, las vísceras de una ballena o, incluso, un extraterrestre. "Por eso es que tengo miedo en el océano", comentó una de las personas.

Embed

Según publicó ActualidadRT, no se trataría del primer descubrimiento de este tipo en las playas de la zona. A principios de verano se encontró una lamprea marina que de igual manera causó intriga, dado que se lo considera un animal poco común en ese lugar, publicó Rosario 3.

Comentá y expresate