Por Vanesa Galli

Buscando en Internet cursos para realizar presencial y a distancia de marketing digital me encontré con niveles muy elevados a nivel tecnológico, básicamente algo que no está al alcance de todos. Por ello, te propongo, desde el miércoles 22 de agosto, encontrarte con el marketing digital de un modo coloquial y fácil de aplicar.

Durante seis encuentros correlativos te invito a que te amigues con las nuevas herramientas del marketing, de manera sencilla te enseñaré a usar las herramientas actuales que se utilizan para comercializar productos, servicios, ideas y personas, todo en el mundo digital.

A continuación, te dejo el programa completo:

Miércoles 22 de agosto | Plan de marketing digital

Un plan de marketing digital es un documento que recoge la planificación de los diferentes elementos que componen tu estrategia de marketing online, cómo la vas a desarrollar, a través de qué canales y cuál será la inversión en cada uno de ellos.

Miércoles 29 de agosto | Inbound Marketing & Marketing Automation

El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Miércoles 5 de septiembre | Publicidad digital

Si navegando por Internet te encontrás con un anuncio, eso se clasifica dentro de la publicidad digital. No es para nada raro que la veas en todos lados, generalmente encontrarás anuncios en cada página de cada sitio web que visites. Aprendé a introducir tu marca en este mundo digital.

Miércoles 12 de septiembre | Social Media Marketing

El marketing en redes sociales representa una oportunidad perfecta para que las empresas puedan afianzar el vínculo emocional con sus clientes y potenciar sus ventas. ¿Conocés realmente de qué se trata y cómo llevar adelante un plan exitoso?

Miércoles 19 de septiembre | Mobile Marketing

Es un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación. Esta nueva vertiente del marketing ha sido el resultado del auge de la telefonía móvil y sus grandes capacidades como método para captar y fidelizar clientes.

Miércoles 26 de septiembre | Estrategias de fidelización y engagement en entornos digitales

Humanizar la experiencia de cliente en el entorno digital, lograr un aprovechamiento eficaz de los datos y personalizar la comunicación son los grandes retos a los que se enfrentan las marcas en un entorno consumer-first.

El valor del ciclo completo es de $3000, a pagar en dos veces (agosto y septiembre). Si solo querés tomar un encuentro el valor de cada módulo es de $700.

Para reservar tu lugar escribime vía WhatsApp al 3435189599, más de 10 años como profesional en marketing avalan mis conocimientos, animate a recorrer un nuevo mundo: más rentable.

(*) Lic. en marketing.

Comentá y expresate