Un hombre fue encontrado muerto en las calles de Concordia. Todo indica que habría fallecido producto del intenso frío, aunque la autopsia será determinante. De confirmarse, sería la segunda muerte en este invierno, tras el caso de Basavilbaso.

Cerca de las 18.30 de este jueves, los vecinos llamaron a la Policía e indicaron que en un descampado de calle Concejal Veiga al 1450 habían encontrado el cuerpo de un hombre mayor de edad, publicó Diario El Sol.

Tras comprobarse el fallecimiento, fue trasladado a la morgue judicial donde adelantaron a El Sol que durante la jornada de hoy le practicarían la autopsia, para determinar cuál fue la causa de su muerte. Allí se sabrá si murió de frío o algún otro problema.

Identidad

Oficialmente no fue identificado, y carecía de documentación cuando fue encontrado su cuerpo y se estima que habría fallecido en las últimas horas. Desde la fuerza policial pidieron a la comunidad localizar a los familiares del infortunado.

Se trata de una persona de entre 60 y 70 años; delgado, de 1,70 metros aproximadamente, piel trigueña, pelo lacio castaño corto, barba canosa de varios días y las únicas pertenencias, aparte de la ropa, dos paquetes de cigarrillos marca Red Points. Vestía buzo con capucha, campera gris, zapatillas deportivas negras, con detalles en color anaranjado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate