En la ciudad de Larroque, departamento Gualeguaychú, este sábado por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo en una zona rural del sector oeste, a unos 6 a 7 kilómetros del casco urbano de la localidad de 7 mil habitantes.

Desde la Comisaría local confirmaron a R2820 que se trata de un hombre de 55 años que era buscado tras una denuncia de los familiares desde la noche del miércoles 8 cerca de las 23. Unas 60 horas después, lamentablemente, fue encontrado muerto.

En el lugar, actuó el médico policial que determinó un deceso natural y, por lo tanto, se entregó el cuerpo a la familia de la víctima. Según fuentes policiales el hombre sufría de problemas de salud y un tratamiento neurológico, alguna vez se extravió y había sido revisado en la semana por personal médico del hospital San Isidro Labrador.

El hombre vivía en el barrio San Isidro Labrador sobre calle Iriarte y era buscado intensamente por la Policía que hacía recorridas a caballo, con vehículos y caminando en las zonas aledañas a Larroque.

Esta mañana, ese operativo se intensificó con más de una veintena de agentes, la división canina de rastreo de la Departamental Gualeguaychú, en colaboración con los Bomberos Voluntarios y algunos familiares del desaparecido.

Fuente: R2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas