Efectivos policiales dependientes de Comisaría Oro Verde, promediando las 4.30 de la madrugada de este martes, recibieron en la dependencia policial un llamado telefónico, mediante el cual los alertaban sobre un automóvil abandonado en calle Los Ciruelos.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron que efectivamente se hallaba un automóvil Renault 11blanco, el cual al ser chequeado por la base digital de datos el mismo se encontraba sin inconvenientes, figurando como propietario un vecino de la ciudad de Paraná. Asimismo, los agentes por la ventanilla de lado del conductor que se encontraba abierta observaron que en el interior se hallaba un arma tipo hechiza y una pinza corta perno.

En ese momento, se apersonó en el lugar una señora de 39 años, quien manifestó ser la propietaria del rodado, al cual había comprado hace un mes atrás; resultando a su vez que la señora era la progenitora de uno de los menores detenidos en el echo anterior (robo de la moto Yamaha XTZ 125cc).

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía de menores en turno, que dispuso el secuestro de todos los elementos y del vehículo, iniciándose el legajo judicial correspondiente para para establecer la real propiedad y procedencia, en tanto que el arma luego de ser secuestrada fue remitida a la dirección Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate