La Policía secuestró una moto que había sido denunciada como robada en Paraná. Una vez en el domicilio allanado, el dueño de la casa les dijo que "un conocido le había pedido que se la guardara un par de días".

El personal de Comisaría Décima, tras realizar la averiguaciones correspondientes a los fines de hallar una moto que había sido sustraída el día lunes, allanó una vivienda en la tarde de este martes.

Los uniformados dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, por lo cual ingresaron en una casa de calle Villa Fontana, donde luego de notificar al morador, no hallaron elemento de interés para la causa.

No obstante esto, en el lugar se recabó información importante acerca del paradero del posible autor. Es por ello que se llegó hasta una propiedad de calle García Lorca, donde en reiteradas oportunidades no se encontró morador alguno, sino recién a las 23.

Al hombre se lo puso en conocimiento de la presencia policial en su casa e hizo entrega voluntaria de la moto buscada, ya que no quiso verse involucrado en asuntos judiciales. Manifestó que "un conocido le había pedido que se lo guardara un par de días".

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró la moto. Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que se registraran los datos del individuo, en cuanto a la motocicleta se dispuso que fuera devuelta al propietario bajo acta de estilo.

Comentá y expresate