Hallaron la avioneta que había caído cerca de Villa Alcaraz. En tanto, se informó que el joven piloto de 28 años permanece internado en estado reservado en Paraná, por graves quemaduras en su cuerpo.

La policía de la Departamental Villaguay junto con la colaboración de la Departamental Paraná, coordinados por el Jefe de Policía local, comisario Mayor Walter Reisenauer, iniciaron la mañana de este viernes 12 de febrero la búsqueda de la aeronave la cual hasta el momento no había sido localizada.

El siniestro, según se supo, ocurrió en la tarde del pasado jueves 11 de febrero en la zona rural entre Mojones Norte (Villaguay) y Alcaraz (La Paz). Por razones que se tratan de establecer el piloto, oriundo de Paraná, sufrió un siniestro aéreo momentos en que realizaba fumigaciones por la zona. El piloto logró salir del lugar y pedir ayuda a unos empleados rurales y comunicarse con su padre quien lo trasladó hasta el hospital San Martín de Paraná.

El rastrillaje comenzó en la tarde-noche de ayer pero debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo reiniciándose en las primeras horas de este viernes y como resultado, aproximadamente 18:30, se logró hallarla en un campo con monte situado a unos 25 kilómetros hacia el sur de la Ruta Nacional Nro. 127 altura del kilómetro 107.

Trabajaron en el rastrillaje personal de la Jefatura Departamental Villaguay: Sección Criminalística (Drone); Comando radioeléctrico, Comisarías Mojones Sur Primera, Sud Segunda y Mojones Norte; se contó con la colaboración de una comisión policial de la Jefatura Departamental Paraná y un empleado rural de la Estancia “La Mariposa”, según publicó Infor Villaguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate