El atacante argentino, de 28 años, y el piloto David Ibbotson, habían partido desde Nantes -oeste de Francia- hacia Cardiff -en Gales- sede del club que acababa de contratar al sudamericano. El miércoles la AAIB había informado que los restos de dos asientos, procedentes "probablemente" del avión desaparecido habían sido encontrados en una playa de la comuna francesa de Surtainville.

El 26 de enero, dos días después de la suspensión de las operaciones oficiales de búsqueda, la familia de Sala informó que iba a continuar la búsqueda gracias a los fondos obtenidos mediante una colecta en Internet.

El buque del 'Air Accidents Investigation Branch', encargada de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación los restos. Las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la policía. Por su parte, la cadena británica de noticias, Sky Sports, anunció que el avión que estaba desaparecido desde el pasado lunes 21 de enero fue encontrado "destruido en el fondo del mar".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate