Encontraron más de 30 anzuelos en las piletas del Parque Gazzano de Paraná. Así lo informó al Nueve, la subdirectora de Balnearios, Mariana Godoy. La situación fue alertada por los guardavidas.

"Esos anzuelos eran nuevos y estaban tirados con un propósito. Quiero suponer que fue una broma y de muy mal gusto. También que se le pudo haber caído a alguien pero no eran ni uno ni dos: eran 30, desparramados en las dos piletas", explicó la funcionaria.

anzuelos piletas gazzano (2).jpeg

"La pileta se cierra para mantenimiento porque a la mañana está la colonia y, al abrir, los guardavidas entran y hacen un relevamiento de cómo encuentran todo. Se abrió la pileta y en cuestión de poco tiempo se encontraron con eso", agregó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, dijo estar al tanto de la situación. "Hablé con la subdirectora para que tomen las medidas que tienen que tomar. Hay que actuar para que no pasen estas cosas", afirmó.

En ese sentido, sostuvo que el hecho, en principio, "fue minimizado por los guardavidas" pero aclaró: "Entiendo la postura de ellos, que fue para que no se producieran traumas entre la gente". "Ellos lo consideran algo fortuito pero la cuestión es que no pase más", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate