Un cadete de 20 años fue asaltado por al menos tres sujetos que lo encapucharon para robarle, anoche en calle Bolívar de Paraná. A raíz del hecho, la Policía detuvo a dos de los autores, de 19 años.

Fuentes de la Departamental Paraná de Policía indicaron a AHORA que "en horas de la noche, un cadete fue a llevar un pedido a calle Bolívar" cuando "vio a dos sujetos sentados en la esquina, a quienes les consultó por un apellido" momento en el cual "apareció otro individuo que lo sorprendió por la espalda, le cubrió la cara con la capucha de una campera, y aprovechan para robarle sus pertenencias: casco, campera, billetera, llaves de la moto y un teléfono celular".

Tras perpetrar el robo, los ladrones "se dieron a la fuga por Cortada 4 hacia el Barrio Macarone", pero "gracias a filmaciones, personal de la Comisaría Octava pudo individualizar a dos de los autores, dos jóvenes de 19 años, los que fueron localizados y detenidos", señalaron desde la fuerza.

"Más tarde, mientras los policías estaban de recorrida por el interior del Macarone, encontraron al costado de un tacho de basura, una campera oscura que contenía en uno de sus bolsillos las llaves de la moto del cadete", contaron.

Informado al fiscal, dispuso que los detenidos sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales y los elementos secuestrados sean devueltos ala víctima.

campera secuestro.jpg

Comentá y expresate