Dos encapuchados violaron a una mujer, de 64 años, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bragado. Los sujetos huyeron y son buscados de manera intensa por los investigadores policiales.

Voceros revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de este jueves, se produjo cuando la infortunada víctima, de 64 años, fue interceptada por los degenerados en el cruce de Hermanos Islas y Germán Vega, en el denominado Barrio Villa Cano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pervertidos redujeron por la fuerza a la señora y se la llevaron cautiva hasta un terraplén de esa zona. Trascendió que los pervertidos sometieron sexualmente a la mujer. Finalmente los violadores, que obraron encapuchados, huyeron con rapidez.

Momentos después el horrendo caso, que originó consternación entre los habitantes del humilde vecindario, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bragado.

Trascendió que la damnificada tuvo que ser sometida a una serie de pericias con el objetivo de establecer si padeció lesiones como consecuencia de la violenta agresión sexual, publicó Crónica.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas