Uno de los centros de Salud privados de Concepción del Uruguay, más precisamente la Cooperativa Médica, ubicada en 14 de Julio, entre Belgrano y Estrada, fue víctima de un hecho ilícito por medio del cual la despojaron de valores, chequeras, documentación y dinero.

El robo fue descubierto este lunes por la mañana cuando llegaron los primeros administrativos a su lugar de trabajo, se encontraron con desorden y que las cajas fuertes habían sido forzadas y se habían sustraído de su interior los valores mencionados.

Se especulaba con que los ladrones subieron por el techo y entraron por una de las aberturas interna de la administración para cometer el delito.

Según datos surgidos de averiguaciones propias de La Calle, los sujetos ingresaron el sábado por la noche a través de los techos hacia una suerte de patio, por donde accedieron a las oficinas de Administración a través de las ventanas.

En las cámaras de seguridad del lugar se apreció que dos sujetos encapuchados robaban y se estima que habrían tenido asistencia externa de otros dos. Además deben haber contado con información acerca de la presencia de dinero. Se llevaron cheques, chequeras y dinero a determinar.

Radicada la denuncia, por orden de la Justicia les fueron tomadas las huellas digitales a todos los administrativos que allí se desempeñan. Las investigaciones del hecho continúan y se espera que en la fecha se trabaje dentro del edificio.

Comentá y expresate