Un estudiante de 15 años que se dirigía hacia su casa fue interceptado en calle Rivadavia de Gualeguaychú, a la altura de la Municipalidad, por un vendedor ambulante que le ofreció trapos de piso y bolsas. El joven le dice que no tenía dinero, por lo que es amenazado a que lo llevara a su casa porque “si no le iba a quebrar todos los huesos”.

“Al llegar a nuestra vivienda, a unas 10 cuadras, observan que estaba nuestra camioneta por lo que el delincuente lo obliga a permanecer afuera, hasta que yo me fui. Luego de transcurridos unos 45 minutos, mi hijo ingresa junto al chorro y en un bolso comienza a guardar computadores, celulares, dinero y otros elementos”, contó Carina la madre.

robo gualeguaychú (1).jpg

“En ese momento ingresa mi otra hija Ana Paula, quien venía de llevar a su hermano de 7 años a la escuela, y observa lo que estaba ocurriendo, siendo ella también amenazada”, agregó la mujer, en diálogo con Radio Máxima.

Allí es donde saca dinero que había en el dormitorio guardado en una mochila unos 12.000 pesos que venía juntando de sus compañeros para la fiesta de Colación, y unos 5.000 que había traído del viaje a Bariloche.

“Luego el chorro hacer pedir un taxi para que lo venga a buscar, y cuando estaba por subir mi hijo se le va encima con un cuchillo, trenzándose entre los dos”, reveló.

Inmediatamente de huir el individuo, y dejando el bolso con los elementos robados, se hace la denuncia a la Policía, y minutos después fue detenido.

El joven tiene 15 años, y como consecuencia del forcejeo recibió cortes en el brazo: “Es dramático lo que vivieron sus hijos y que teme por la represalia que podría sufrir la familia, luego que sea liberado”, concluyó la madre.

robo gualeguaychú (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate