Una familia sufrió un violento asalto en Concepción del Uruguay. Sucedió anoche, alrededor de las 21:45, cuando tres desconocidos ingresaron a una vivienda en el barrio La Rural y sustrajeron diversos elementos. Según trascendió, la dueña de la vivienda fue interceptada cuando estaba ingresando a su casa.

Los hombres ingresaron de forma repentina, logrando mediante amenazas inmovilizar a la mujer y a su pareja de 22 y 24 años y a su hijo de 6. Seguido comenzaron a solicitarles que les entreguen celulares, una computadora, un termo, sus billeteras, dinero y una motocicleta. Finalmente, al irse los dejaron maniatados dentro de la vivienda ubicada en 11 del Norte y José Hernández con el cable de un alargador.

Actualmente se trabaja intensamente en la identificación de los sujetos, no descartándose en las próximas horas procedimientos relacionados a la causa. En el lugar tomó intervención personal de División Investigaciones y Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno, publicó La Pirámide.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate