Peñarol derrotó 2-1 a Colón este miércoles en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la Copa Libertadores 2022. Con este resultado, "El Sabalero" clasificó primero del Grupo G a los octavos de final en un partido que estuvo interrumpido durante media hora por incidentes entre las parcialidades.

Facundo Farías fue el encargado de abrir el marcador. A los 33 minutos, venció a Kevin Dawson y puso el 1 a 0. La igualdad llegó a los 49, con un fuerte disparo desde fuera del área de Pablo Ceppelini que Leonardo Burián no pudo controlar. Luego de los incidentes, Peñarol puso el 2 a 1 por intermedio de Hernán Menosse.

Los de Uruguay, pese a la victoria, se quedaron fuera de toda competencia internacional. Finalizaron cuartos en el Grupo G, en el que clasificaron a octavos de final Colón y Cerro Porteño, que perdió ante su clásico rival Olimpia pero accedió a la siguiente instancia por diferencia de gol.

Incidentes

A los 13 minutos del segundo tiempo, el árbitro brasileño Anderson Daronco detuvo el encuentro tras una agresión de la parcialidad local a la visitante que derivó en enfrentamientos por casi media hora.

Disturbios Peñarol - Colón de Santa fe - Copa Libertadores 2022

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.21% Estoy de acuerdo
43.79% Estoy en contra
Total 6414 votos

Las Más Leídas