La Policía de Entre Ríos realizó diferentes procedimientos, a través de los cuales pudieron detener al principal sospechoso del femicidio de Jéssica Do Santos, la mujer de 36 años que apareció descuartizada en la zona de Bajada Grande de Paraná.

La detención se produjo en las últimas horas de este miércoles, en el marco de un operativo por narcotráfico en la capital provincial. Se pudo desbaratar una banda vinculada a la comercialización de droga y realizar importantes detenciones.

Los cuatro allanamientos se concretaron en distintos lugares de Paraná, con resultados positivos. Según informaron en La Voz, se secuestraron 300 gramos de cocaína, otra cantidad de marihuana, 32.000 pesos, celulares, vehículos, computadoras y anotaciones relevantes para la causa.

El procedimiento conjunto comenzó en horas de la tarde de este miércoles y se extendió hasta la madrugada de este jueves. Hubo allanamientos y requisas de automóviles, que posibilitó detener a cuatro personas, entre ellos el presunto femicida de Jéssica Do Santos. Otras siete personas fueron identificadas.

Desde la Policía detallaron que secuestraron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, dos automóviles de diferentes marcas, una motocicleta, aparatos telefónicos, documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Destacaron que el operativo se ejecutó en el marco del proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de esta Capital Provincial.

Comentá y expresate