La Policía detuvo a un hombre armado y le secuestró el auto en Paraná. El hecho sucedió anoche y el involucrado fue derivado a la alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 21, personal del 911 se dirigió hacia calle Aheberard, luego de que un llamado alertara sobre la presencia de un hombre de 62 años, en un automóvil VW Polo, quien poseía un arma en el habitáculo del vehículo.

Los agentes arribaron al lugar y observaros el vehículo en cuestión, con la puerta abierta y el hombre sentado en el interior.

Al entrevistarse con el ciudadano, éste manifestó ser el dueño del auto y accedió a que revisaran el interior. A simple vista, en la parte trasera se observaba un morral, el cual en su interior tenía un revólver y documentos.

hombre armado paraná (1).jpeg

Al consultarle por la procedencia del arma, pese a hacerse cargo que es de su propiedad, sostuvo que su hijo había llegado minutos antes y que estaba dentro de la casa, pero que tenía restricción y una condicional reciente por lesiones graves con uso de arma.

Inmediatamente, los funcionarios pidieron autorización para ingresar al domicilio. Buscaron dentro de la vivienda y también por los techos, pero no localizaron al hijo.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea detenido. También se secuestró el revólver calibre .32, el cual contenía cinco cartuchos en el tambor y 1 cartucho calibre .22 en una cartuchera.

Además, en el morral que estaba el arma se localizó una billetera, celular y toda documental a nombre del hijo del detenido, efectos estos fueron secuestrados al igual que el automóvil. Intervino en el lugar personal de la Dirección Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate