Una grave denuncia se radicó en las últimas horas en la Comisaría Tercera de Paraná, a raíz del intento de secuestro de una niña de 5 años. El hecho habría ocurrido a la salida de la Escuela San Francisco de Borja este martes por la tarde, en momentos que caminaba junto a su niñera.

Tras la difusión del caso, comenzó a viralizarse el audio de la mamá de la niña, que a través de Whatsapp compartió con el grupo de otras madres y padres de su hija. Allí cuenta cómo sucedió el lamentable episodio que padeció la nena, que gracias a la niñera evitó que se la llevara un hombre.

"Por favor, si pueden pasar este mensaje y comentarlo, se los agradecería. Voy a hablar con la seño para que esté al tanto de esto y alarme a las otras mamás", expresó la joven mamá en el audio al que accedió AHORA.

Texto del audio:

"Hola mamis. Les quería contar algo que pasó a la salida del colegio con (mi hija). Como salí tarde a la salida del trabajo, la buscó la niñera. Ella siempre la busca en moto. Dio la casualidad que se le pinchó la moto a la chica y venían caminando. Me dijo que a unas cuadras de la escuela se la quisieron sacar, la agarraron del morralito y, como la niñera reaccionó rápido, le agarró la mano y el hombre, grande, la soltó.

Quería avisar para que estemos un poco más atentos con los chicos. Ella me dijo que del susto no vio siquiera la patente del auto que estaba parado. Vio dos autos que estaban con el celular, pero nunca pensó que iba a pasar esto. Dice que la agarró del morralito y ella justo la agarró fuerte. El hombre como que se asustó y se fue. Dijo que fue ahí nomás, a unas cuadras de la escuela.

Por favor, si pueden pasar este mensaje y comentarlo, se los agradecería. Voy a hablar con la seño para que esté al tanto de esto y alarme a las otras mamás".

Por decisión editorial, el audio no será compartido en su formato original en resguardo de la víctima, a quien su mamá nombra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate