Un chofer de colectivos que realiza a diario el recorrido Paraná-Santa Fe, sorprendió a sus pasajeros en el día de su cumpleaños: les regaló a todos una picada de fiambre, queso y galletitas, además de gaseosas.

Se trata de Darío Billoud, un conductor de micros que ya ha sido noticia por la "buena onda" que le pone a los viajes.

El nuevo y llamativo suceso ocurrió este jueves a bordo de un coche de la empresa Fluviales. "Una vez mas nos sorprendés con tu buena onda, tu dedicación hacia tu trabajo y tu excelente atención hacia los pasajeros", escribió uno de los pasajeros beneficiados‎, Yamil Schreiner, quien relató lo sucedido.

"Una vez más compartiste tu alegría, tu entusiasmo, tus chistes y esta rica y gigantesca picada para todo el colectivo (acompañado de gaseosas)", contó el joven en el grupo Paraná Hacia el Mundo.

Y añadió: "Hoy 12/04/18 celebraste tu cumpleaños de esta forma, trabajando en el turno de los rondines, tanto hacia la Facultad de Derecho como hacia El Pozo y en cada uno de los viajes, diste el mismo regalo para todos los estudiantes y/o pasajeros". "Gracias por tener esta iniciativa y por ser un ejemplo tanto de persona como de trabajador!!!!", concluyó.

picada chofer fluviales.jpg

Comentá y expresate