La Policía detectó una fiesta clandestina con 40 asistentes la madrugada de este domingo en barrio 12 de Octubre de Santa Elena, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance de la pandemia de coronavirus.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Supremo Entrerriano y Soldado Carrasco.

Personal policial y empleados de Tránsito municipal llegaron al lugar "donde se estaba desarrollando una fiesta privada bailable a la que concurrieron varias personas", entre los que se contaron "unos 40 asistentes", informaron a La Sexta desde la Comisaría N° 15 local.

Consultado el propietario de la vivienda, dijo que se la había alquilado a una conocida, una joven de 22 años "quien le habría expresado que iban a pasar con su novio, pero no para realizar tal evento", comunicó la Policía.

DOS NOTIFICADOS Y 10 MOTOS SECUESTRADAS

La fiesta fue "desalojada de inmediato" y en el lugar "se les labraron las correspondientes actas por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 tanto al propietario como a la persona que alquiló la vivienda". El resto de los asistentes solo fue identificado, informaron desde la fuerza.

Además, se retuvieron 10 motos en las que se movilizaban algunos de los presentes, comunicaron las fuentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate