“En estos tiempos donde hay tasas especulativas al 60% es mucho más fácil hacer una colocación que invertirla en capital productivo. Pero en Entre Ríos hay productores que siguen apostando por la producción y el trabajo, y esto merece un reconocimiento”, dijo Gustavo Bordet.

El mandatario hizo entrega este lunes de un crédito gestionado ante el Consejo Federal de Inversiones -CFI- a un productor de Kiwi del departamento Concordia que “apostó por la producción y el trabajo, lo cual merece un reconocimiento”. Además, firmó convenios para obras en Concordia y Federal.

El gobernador llegó al establecimiento productivo de Ricardo Yellín, ubicado en la ex ruta 14, para hacer entrega de un crédito del CFI por 2,5 millones de pesos que serán destinados a la reactivación productiva de su plantación de kiwis.

“Estamos entregando un crédito para la producción de kiwis que es algo innovador, que se presenta como muy interesante en nuestra provincia”, dijo el mandatario. Y acotó "Es una oportunidad para hablar con el productor. En estos tiempos donde hay tasas especulativas al 60 por ciento es mucho más fácil hacer una colocación que invertirla en capital productivo pero esto demuestra que hay productores en Entre Ríos que siguen apostando por la producción, por el trabajo y estamos aquí porque esto merece un reconocimiento”.

Luego firmó convenios con los intendentes de Concordia, Enrique Cresto, y Federal, Gerardo Chapino, para la ejecución de obras. En Concordia se pavimentará el boulevard Yuquerí entre Moulins y Presidente Illia, con una inversión cercana a los 12,3 millones de pesos, mientras que en Federal se hará la segunda etapa de la reparación de calles de asfalto de 49 cuadras dentro de la planta urbana, por 56,6 millones de pesos.

Comentá y expresate