La Bancaria informó que ratifican el paro nacional para este jueves, en el marco del reclamo de mejores salarios. " Todos nos desconectamos, movilizamos y paramos", expresaron a través de un comunicado enviado a AHORA. "Por nuestros salarios, por nuestros derechos, los bancarios y bancarias decimos basta", enfatizaron.

Según explicaron, la medida de fuerza "se hará efectiva de manera presencial, con quite de tareas y posterior movilización, así como también con desconexión total de los compañeros y compañeras que están en la modalidad de teletrabajo".

En el texto argumentaron: "Ante una propuesta inadmisible realizada por la patronal en la audiencia de hoy y en la que se desconoce el mandato del Presidente de la Nación, quien claramente manifestó que los sueldos deben superar a la inflación, las cámaras bancarias siguen sin oír a los trabajadores y trabajadoras".

Del mismo modo, La Bancaria cuestiona a los empresarios que "siguen mirando sólo su conveniencia, producto de su avaricia y sus rentabilidades de manera mezquina, sin importarles avasallar nuestros derechos".

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.39.33 PM (1).jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

55.06% Si, estoy de acuerdo
44.94% No estoy de acuerdo
Total 158 votos

Las Más Leídas