La Justicia Nacional Electoral brinda la posibilidad de consultar el padrón definitivo para estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- 2019.

¿Te olvidaste en qué mesa votás? Si querés ahorrar tiempo y saber en qué escuela, qué mesa y en qué orden sufragás, entrá a este link del padrón y enterate. Solamente tendrás que ingresar tu DNI y sabrás los datos del lugar exacto.

En caso de tener alguna consulta o reclamo, los votantes pueden llamar a la línea 0800-999-7237 o enviar un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de DNI, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

¿Qué se elige?

Más de un millón de entrerrianos están habilitados para ir este domingo a las urnas para los comicios nacionales. Será en más de 500 escuelas, distribuidas en los 17 departamentos de la provincia.

Cabe destacar que, tras el desdoblamiento de las elecciones llevado a cabo por el Gobierno entrerriano, los comicios de este domingo son las Elecciones PASO nacionales. En octubre se vendrán las generales nacionales y, de ser necesario, en noviembre será el balotage presidencial.

En ese contexto, en esta ocasión se vota para definir los candidatos que competirán en octubre en tres categorías: presidente y vicepresidente; senadores nacionales, diputados provinciales. En otras provincias también se eligen cargos locales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate