Por María José Armándola – Lic. Kinesiología y Fisiatría – Matrícula: (Entre Ríos) Mat. 939 / (Santa Fe) Mat. 1616

Todo proyecto exige contar con una alta dosis de responsabilidad, una gran cuota de alegría y no descartar la inevitable medida que involucra a la ansiedad y el temor. Esto no garantiza el éxito, ni mucho menos. Apenas nos permitirá apreciar que toda nuestra humanidad está puesta detrás de él, y que sin saberlo ya se ha convertido en un sueño del que no podemos prescindir y que ha comenzado a regir nuestros pensamientos.

Bueno, ya está!!!!. Inauguramos nuestra nueva sede en Santa Fe y logramos superar el estrés que genera la apertura. No fue sencillo. Hubo que disponer de la arquitectura en forma moderna y optimizar la infraestructura de trabajo para que los ambientes sean cómodos y funcionales para que nuestros pacientes se sientan abrazados –en el amplio sentido de la palabra- y nuestro equipo pueda desenvolverse disfrutando tiempo y espacio.

Pero además, por tratarse de un hijo especial de nuestro proyecto profesional y empresarial, quisimos que quien llegue al lugar sienta esa bienvenida que sólo puede darle un lugar “lindo y acogedor”.

No lo voy a negar. El escenario previo me pareció algo caótico y debí luchar para desterrar esa sensación que todos los que trabajamos en derredor del sueño común nos chocamos como en una película muda de los inicios del cine.

Es el momento donde se apodera de vos ese demonio interior que te afirma con convicción que “nos vas llegar”, no importa lo que hagan para lograrlo.

Es natural vivir esa lucha contrarreloj y sin cuartel para llegar con todo lo previsto y esa autoexigencia para que todo esté perfecto.

En el momento que se corre el telón la tensión se impone junto a sentimientos arrebatados que sólo se superan trabajando y “cargando” todas las pilas para enfocarlas en el objetivo.

Ansiedad.

No pude evitar esta columna autorreferencial para describir los momentos previos de lo que fue la apertura de la sucursal CKEA de calle 9 de Julio 2559, en la ciudad de Santa Fe.

Pero debo decir, también, que todo salió mejor de lo esperado y todos estos avatares quedaron superados cuando llegaron nuestros pacientes, y nos felicitaron por la estética y los conceptos aplicados en el lugar, junto a los regalos recibidos y los augurios para que el viento siempre sople de cola.

No puedo creer estar hoy tan tranquila, bebiendo una rica taza de té, escribiendo esa crónica de lo que fue un hito en la historia de nuestro mundo que es CKEA.

Pero ya está!!!. Abrimos Santa Fe, el lugar quedó hermoso, y podemos asegurar que el flujo de pacientes los primeros días fue superior a las expectativas previas, lo que nos permite asegurar que la oferta profesional con nuestros tratamientos naturales, no invasivos y con alta efectividad pueden convertirse en una referencia en una ciudad muy exigente y que nos demanda poner nuestro mejor esfuerzo humano y tecnológico.

Clave.

Todo este esfuerzo sólo tiene una forma de ser ponderado, una única medida: la devolución de aquellos para lo que dispusimos, la idea, inversión, esfuerzo y sueños.

Una vez superado el somero acto de apertura –las condiciones sanitarias nos obligaron a ser muy austeros y cuidadosos- y a medida que fueron corriendo las primeras horas y nuestro equipo de profesionales -especialmente seleccionados y formados en la cultura de trabajo CKEA que podrán imaginarse dónde se sostiene luego de leer estas líneas- sólo una palabra se me aparece para expresarla de viva voz: Gracias!!!

En principio emitimos un mensaje que fue interpretado por un mercado complejo y que implica un abanico de tratamientos que marcarán la diferencia para las y los pacientes santafesinos. De seguro con el correr de los días se irán imponiendo como opción insoslayable.

Ellos son: Depilación láser crystal 3D; Hifu facial y corporal; Criofrecuencia facial y corporal; HiMfu; Criolipolisis; Ondas de choque; Teslagen; Velaslim plus; Presoterapia; Dermohealth corporal; Dermoleds facial y Puntas de diamante, entre otros.

Es bueno saber y poder contar que ya estamos totalmente disponibles en calle 9 de Julio, entre Tucumán y La Rioja, en pleno centro de la ciudad –con servicio de estacionamiento para quienes utilicen nuestros servicios- con los mismos conceptos y valores que aplicamos desde que abrimos en todas nuestras sedes.

Te esperamos, queremos conocerte y establecer una relación estable y genuina, desde la intervención profesional y la cercanía humana, que seguro va redundar en una mejoría integral en tu salud y estética, a las que consideramos caras de la misma moneda.

Ya dimos el primer paso, y nos llena de alegría y orgullo. Puede parecer menor, pero para todo el equipo de CKEA fue tan importante como el paso que quedó registrado para siempre en la superficie lunar.

No exageramos. Le ponemos mucho amor a este sueño. Cuando compartas nuestra experiencia, podrás comprobarlo vos también en primera persona. Por ahora, ya mucho más tranquila, quiero repetir la gran palabra clave: Gracias!!!

Para más información podes encontrarnos en:

WhatsApp 3434462213 o al 3425247717

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Dirección Paraná: Sede: Vélez Sarsfield 721.

Sucursal: Mitre 171

Dirección Santa Fe: sucursal: 9 de julio 2559, entre Tucumán y La Rioja.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas