Un hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada de este sábado en una casa de familia ubicada en la intersección de calles Pablo Stampa y Perú de la ciudad de Chajarí, la misma es habitada por una mujer y sus dos hijos.

La vivienda posee rejas y muro, los responsables del hecho habrían saltado una de ellas y posteriormente entrado al interior de la misma por una ventana. Luego de revisar la habitación de la dueña de la casa y “dar vuelta todo” se llevaron una importante suma de dinero destinado a la compra de mercadería para un local comercial.

Además se encontró cerca del muro una mochila que en su interior tenía una tablet, un cargador, auriculares y un reloj de mujer, todos los elementos eran propiedad de los habitantes de la casa. Los delincuentes habrían armado la mochila y al saltar el muro para retirarse del lugar se les cayó y no la pudieron recuperar.

El lugar estuvo solo por varias horas ya que la propietaria salió a las 17:00 horas y volvió cerca de las 1:30 horas, publicó Chajarí al Día.

De inmediato se dio avisó a la Comisara Nº 1 de Chajarí, su personal se hizo presente en el lugar del hecho, entre otros trabajos tomaron huellas dactilares, las mismas están siendo analizadas para esclarecer el robo.

Comentá y expresate