Newell´s le ganó 3-1 a Ituzaingó, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con goles de Genaro Rossi, Juan Garro y Juan Sforza, mientras que para el Verde Alcides Miranda Moreira fue quien anotó.

El primer tiempo contó con las emociones a flor de piel. Tan sólo a diez minutos del pitazo inicial, Genaro Rossi adelantó a la Lepra tras concretar un gran giro dentro del área chica y rematar cruzado de derecha. Luego, veinte minutos más tarde, a los 30 minutos de la primera mitad, la defensa del Verde se iba a dormir y Juan Garro lo aprovechó y estiró la diferencia.

Sin embargo, cuatro minutos después, a los 34, Alcides Miranda Moreira descontó para el equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino, pero antes de que finalice la primera etapa, el conjunto rosarino iba a sacar chapa: a los 43 minutos, Juan Sforza volvió a dibujar una diferencia de dos goles en el marcador.

Ya en el complemento, la tónica del partido no cambió. A los 10 minutos de la segunda mitad, los de Javier Sanguinetti tuvieron la chance de sellar la goleada, pero Nicolás Castró malogró un penal, ya que Tomás Figueroa realizó una espectacular doble atajada. Asimismo, a los 25 minutos, todo iba a empeorar para los que visten de verde: Alan Ríos se fue expulsado tras un brutal pisotón.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 67 votos

Las Más Leídas