A raíz de los festejos de Navidad, se prevé un operativo de seguridad a partir de las 0:30 del 25 de diciembre -y también del 1 de enero de 2019-, el que incluirá procedimientos en conjunto con personal policial y el Cuerpo Único de Inspectores Municipales.

El operativo consistirá en efectuar los controles pertinentes a fin de garantizar la circulación del tránsito, la concurrencia a los principales espacios públicos de la ciudad y lograr que los festejos se realicen entre amigos previniendo delitos y contravenciones, a partir de la consigna policial:¨Festejemos entre amigos; no dejemos que el alcohol opaque los momentos de encuentro; se puede festejar sin alcohol¨.

CORTES

1- De la torre Vera y Manuel Alberti: tránsito restringido mano hacia el río.

2- Gregoria Matorra de San Marín y Luís Etchevehere: Costanera Alta entre calles Alberti yMiranda, (solamente circulación restringida para el estacionamiento, mano de labarranca).

3- Gregoria Matorra de San Martín y San Martín: Circulación restringida mano hacia el río.

4- Acuerdo de San Nicolás y Luís Etchevehere: Transito restringido mano hacia calleLaurencena.

5- Miranda y Etchevehere: Tránsito cerrado para transitar en forma peatonal o vehicular,(solamente podrá ingresar gente al hotel).

6- Mitre y Miranda: Mano hacia el Rosedal; (cerrado al tránsito peatonal y vehicular,ingreso solamente para vecinos).

7- Tucumán y Malvinas: Corte de tránsito (solamente circulación de vecinos).

8- Mitre y Santiago del Estero: Cerrado al tránsito peatonal y vehicular, (solamentecirculación de propietarios).

9- Alameda de la Federación y Santiago del Estero: Circulación vehicular desde calle Mitrey hacia el Parque Urquiza.

10- Zona del Rosedal y zona del Monumento al Gral. Urquiza: Solamente circulación vehicular, (vedado el estacionamiento y lugar como punto de encuentro de quienes lleguen en forma peatonal).

11- Nicaragua y Estrada: Cerrado la circulación vehicular; (solo se permitirá la circulaciónde salida de la costanera e ingreso peatonal).

12- Estrada y Anacleto Medina: Cerrado el tránsito hacia calle Nicaragua, (Parque Urquiza).

13- Güemes y Liniers: Tránsito cerrado hacia Sala Mayo.

mapa de cortes y controles.jpg

PUNTOS DE CONTROLES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

A- La Rioja y Liniers, (Ingreso a zona de Muelles).

B- Gregoria Matorra de San Martín y Laurencena.

C- Nicaragua y Estrada.

D- Etchevehere y Acuerdo de San Nicolás.

E- Mitre y Cuesta de Izaguirre.

F- Güemes y Liniers.

THOMPSON

Controles en zona de calles Pablo Lorentz y Bravard, estando cerrado el ingreso al Thompson por calle Soler y Montegazza, (permitiendo el ingreso peatonal y vehicular con la misma modalidad, criterio y objetivo para el Parque Urquiza (sin bebidas alcohólicas y envases de vidrio).

thompson.jpg

PLAZA DE LAS MUJERES

Los controles se implementaran sobre calles Almafuerte, División de los Andes, Maciá y Artigas; respecto al ingreso a la Plaza de las Mujeres, se procederá de la misma manera para el ingreso al Thompson y Parque Urquiza respecto a la bebidas alcohólicas y envases de vidrios.

Vale aclarar que los controles serán para los que circulan en forma peatonal, como así también en forma vehicular, en cuyo caso, se hará un control respecto a las bebidas alcohólicas como así también el transporte de helatodo (conservadoras o similares) con bebidas alcohólicas, por lo cual se invitará a los conductores a exhibir voluntariamente las bauleras.

En caso de detectarse bebidas alcohólicas y envases de vidrios tanto quienes lleguen en forma peatonal o vehicular no podrá ingresar a la zona baja de la costanera lugar fijado como punto de encuentro y estacionamiento para quienes concurren a los festejos de Navidad y año Nuevo.

Asimismo se destaca a la ciudadanía festejar de forma razonable y responsable respetándolos puntos de encuentros fijados por cuestiones de seguridad, organización en la zona baja de la costanera.

plaza de la mujer.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas