Una motocicleta colisionó con una camioneta en Paraná. Producto del impacto, dos mujeres quedaron tendidas en la cinta asfáltica y fueron hospitalizadas.

El siniestro vial ocurrió este jueves de mañana en calle 25 de Mayo y 9 de Julio. Por circunstancias a establecer, la moto Trip quedó debajo de la camioneta, una camioneta Ford Ranger gris.

Embed

"Yo venía circulando por 25 de Mayo, me da el verde, salgo en primera despacito, miro hacia la derecha y escucho el grito de la chica. Siento el golpe, me freno y bajo. Veo a las dos chicas tiradas", relató el conductor del rodado de mayor porte.

Consultado por el estado de salud de las motociclistas, indicó: "La más chica está bien, creo que es la hija. La señora tenía lastimada la cadera, raspada la rodilla y cuando le veo tenía el tobillo dislocado".

"Me siento mal por cómo quedaron las chicas. Me puse muy nervioso. No estoy acostumbrado a esa situación. Cuando las vi abajo, te agarra esa sensación que no sabés cómo explicarlo y la pasás mal", lamentó.

Asimismo reveló cuál podría haber sido la causa del siniestro vial: "Cuando me acerco, lo único que me decían era: 'Perdoname, no te veo porque me encandila el sol, no veo el rojo'".

camioneta choco moto 2.jpg

Comentá y expresate