La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la zona sur de Paraná, informó este domingo que debido a la pandemia de coronavirus, no se realizará el popular Festival Provincial de Reyes Magos sino que harán una caravana que recorrerá la capital y Oro Verde, en su 57° aniversario.

El miércoles 6 de enero se realizará la Santa Misa presidida el Párroco Walter Minigutti a las 20. Luego de la celebración, los Reyes Magos saludarán a los presentes y cada niño además, recibirá golosinas y un número para el posterior sorteo de una bicicleta.

Embed

CARAVANA

Por su parte, el sábado 9 de enero, a las 18, saldrá una caravana encabezada por los Reyes Magos desde el playón del polideportivo de Oro Verde.

La caravana estará integrada por solo 10 vehículos oficiales (únicamente) y los reyes Magos se transportarán en un escenario móvil de dos pisos. Desde el mismo, saludarán a las familias que estén presentes en todo el recorrido. Será animado por locutores y bandas en vivo.

PREVENCIÓN

"Se solicita que todos usen barbijos, respetando siempre el distanciamiento social. ¡Cuidémonos entre todos!", solicitaron desde la organización.

RECORRIDO

Los Reyes pasarán por avenida Zanni, Blas Parera, Don Bosco, Ramírez y costanera de Paraná. Luego por Alameda de la Federación, Calle Santiago del Estero, Ituzaingó, Galán, Av. Ejército, El Paracao y desde Av. de las Américas emprenderán el viaje al barrio km 5 ½ para terminar en la Capilla entre la hora 22 y 23.Una vez allí, los Reyes saludarán a los presentes y entregarán más números para sorteos de bicicletas.

SOLIDARIDAD

Al final de dicha caravana y haciendo el mismo recorrido, dos camionetas de Bomberos Voluntarios correctamente identificadas con su personal, irán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos o ropas, para que luego, los Reyes Magos entreguen lo recibido a familias humildes de la comunidad.

AGRADECIMIENTOS

Los organizadores manifestaron su agradecimiento al Gobierno Provincial, Municipalidades de Paraná, Oro Verde, empresas, instituciones, medios de comunicación y familias del barrio, "que hacen posible todo este gran despliegue, único por su magnitud".

PARA MÁS INFORMACIÓN

  • www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com
  • (0343) 155-43-18-00

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del nuevo estacionamiento medido en Paraná a través de una App?

Me parece bien
No estoy de acuerdo
Tengo dudas de la modalidad
ver resultados

Las Más Leídas